viernes, 3 de octubre de 2008

Empezando


A pocos días de llegar a China, caminando por las callecitas de un pequeño pueblo llamado Tongling, una de las chicas con las que estaba me dijo: Viste Narnia? Bueno, vos pareces uno de los niños de esa historia. Mirás todo como si fueras una niña en un mundo nuevo, en otro mundo.

Yo no estoy literalemte del otro lado de un ropero, ni de un espejo, sino, ni más ni menos, del otro lado del Atlántico (o del Pacífico, que más da!). Me crucé el gran Océano hace unas semanas para venir a vivir durante un año a estas tierras orientales, para ver qué hay del otro lado, qué puedo aprender, con qué voy a sorprenderme.


Romper estructuras permanentemente se ha convertido para mí en un modo de vida. Por eso vine desde Argentina, por eso me voy a quedar 11 meses enseñando mi hermosa lengua acá.
VAmos a ver como me va. Vamos a ver que hay detrás del ropero...
Acá, algunas de las cositas que encontré. Todas las luces, todos los olores y los sonidos no se pueden transmitir por este medio. VA lo visual. Lo otro, se vive solamente cruzando la puerta.





3 comentarios:

Clau dijo...

Ayyy Stellita.. siempre tan VOS...Es hermosa la página que hiciste.. que bueno todo esto de internet y las cámaras digitales....se te extraña muchísimo, pero el hecho de tener contacto cotidiano y saberte tan bien y tan feliz da tranquilidad. desde acá todos los besos y los abrazos del mundo.....suerte no necesitas...porque sos vos y con eso es más que suficiente.....te quierooooooooooooo!!!!!!!!!

miguel dijo...

holaaaaaaa!!!!!!!!!!!! recien hoy pude ver la pagina tranquilo la verdad me encanto.
te mando un beso grande

Nadia dijo...

qué hermosa experiencia, eres muy afortunada!